100% transparante
A la hora de comprar, tenemos propiedades cerca de ti y en todo chile.
No gastes de mas, los Honorarios se cancelan al momento de concretar el negocio, 2% precio final de venta.

Somos parte de ti

Somos un equipo muy acogedor, ya verá.
Gonzalo Muñoz Valdes

Gonzalo Muñoz Valdes Legal administration and businesses

Fundador de esta empresa que comenzó con negocios propios hace más de una década formando esta empresa que día a día está mejorando para ser una de las más seguras en compraventas y asesorías inmobiliarias. Hoy encargado de gestionar el área legal y cierre de negocios en conjunto con un staff de abogados y notarías de prestigio en el centro de Santiago.
Pamela Serrano Acevedo

Pamela Serrano Acevedo Assistant Manager

Encargada de coordinar todos los procesos inmobiliarios involucrados con nuestra empresa. Capacitada para resolver y gestionar cada etapa relacionada con nuestro trabajo; manteniendo un constante equilibrio en todo momento.
Gonzalo Muñoz Loyola

Gonzalo Muñoz Loyola Sales and consulting area

Encargado de asesorar cada venta por completo para obtener el.mejor resultado en compra/ventas , así generando un negocio seguro y lo más rápido posible. Calificado como uno de los mejores en su área es el jefe de esta sección tan importante para una excelente asesoría.
Nuestra Compañia
Nosotros constantemente nos esforzamos por ser mejores en nuestro rubro, estamos comprometidos con un servicio de excelencia hacia nuestros clientes. Es parte de nuestra política desarrollar una estrecha y permanente relación y coordinación con el respectivo Comité de Administración, teniendo presente que, una óptima gestión solo se logra con un trabajo en conjunto. Al respecto se procura entregar reportes periódicos y planificar las diferentes actividades a desarrollar.
Nosotros
COMPROTUCASA está formada por un equipo humano multidisciplinario que desarrolla su actividad en el ámbito inmobiliario. La experiencia y profesionalismo de sus componentes son la mayor garantía de cara a nuestros clientes. Nuestra compañía tiene como misión ofrecer un servicio integral y personalizado al cliente, comunidad, directorio, administradores u otros organismos públicos o privados.